¿Sabías que si tienes un móvil y usas Virgin como tu compañía telefónica debes de registrarlo? Nosotros te enseñaremos como registrar IMEI Virgin de la forma más rápida y sencilla que existe.

Ni Siquiera tendrás que salir de casa para conseguirlo. Sigue leyendo y aprende como hacerlo.

registrar imei virgin

¿Cuándo debo hacer el registro de un celular o de IMEI en Virgin en Colombia?

El registro de celular es fácil y deberás hacerlo siempre que adquieras un celular en un agente externo o en una tienda que no sea exclusiva de la telefonía Virgin.

Los agentes autorizados de Virgin venden los celulares ya registrado por lo cual al adquirirlos en estos agentes no tendrás que preocuparte en esto.

En estos casos deberás realizar el registro:

  • Al adquirir un celular mediante internet será necesario que realice el registro de este dispositivo con la operadora Virgin o con la operadora con la cual piensas usarlo.
  • En el caso de que compraste el celular en una tienda de tecnología o en un almacén deberás realizar el registro para garantizar que no se bloque el celular.
  • Al comprar un celular en el exterior también deberás realizar dicho registro.

¿Es fácil realizar el registro de un celular o de IMEI en Virgin en Colombia?

El registro de un celular en Virgin de Colombia es bastante sencillo por lo cual no debes preocuparte por los pasos debido a que son muy fáciles. Dichos pasos del registro no te tomaran mucho tiempo por lo cual es cuestión de que hagas uno a uno.

Se puede saber el IMEI del equipo marcando lo siguiente *#06# al marcar lo siguiente se reflejara el IMEI de manera inmediata.

Proceso para realizar el registro de tu móvil o de IMEI en Virgin

  • Deberás entrar al portal oficial de la compañía telefónica Virgin de Colombia.
  • Luego debes dirigirte al apartado de registro de móvil.
  • En la ventana de registro, deberás ingresar los datos del móvil, dichos datos son el IMEI del equipo y datos personales del dueño del móvil.

No olvides realizar todo este proceso lo mas pronto posible, bien sea que tengas un equipo nuevo o viejo. Si no lo registras corres el riesgo de que tu línea telefónica e incluso tu dispositivo sean bloqueados.

Si bien puedes luego desbloquearlo, el proceso es más tardío y requiere de muchos mas requisitos. Entre ellos se incluye la factura de compra del móvil y tu presencia en una oficina autorizada.

Recuerda que esta es una ordenanza legal que busca beneficiarnos a todos. El propósito de esta medida es disminuir la tasa de robos de móviles en Colombia. Pongamos nuestro granito de arena para hacer este proyecto posible.