Registrar IMEI Wom

Según la Ley colombiana y por seguridad todos estamos en la obligación de registrar nuestros equipos. Para que dado no los roben o los perdamos estemos en la capacidad de bloquearlo y así desmotivar el robo de celulares.

Conoce cómo registrar IMEI WOM en este articulo.

¿Cuándo debo hacer el registro de mi móvil o IMEI en Flash Mobile?

si cumples algunas de las siguientes condiciones debes proceder a hacer el registro de tu celular en Wom.

  • En el caso de que adquieras un móvil en un almacén, deberás registrar IMEI Flash Mobile.
  • Cuando compras un móvil en una tienda de tecnología o un agente externo a Flash Mobile Colombia deberás realizar dicho registro móvil.
  • En el caso de que adquirieras un móvil en el extranjero o mediante Internet, tendrás que realizar el registro móvil obligatorio.

Si cumples alguna de estas condiciones entonces te pueden bloquear el IMEI WOM, sigue los pasos descritos a continuación para registrar IMEI de tu celular en Wom.

¿Cómo registrar mi celular Wom?

El proceso de registro móvil debe hacerse por la web y dependiendo si eres cliente prepago o postpago debes seguir un link especifico, a continuación te lo comparto.

Registro de IMEI prepago Won

Paso 1: Debes ingresar al siguiente link: https://www.wom.co/registra-tu-linea-prepago.

Paso 2: Debes tener la factura de compra a la mano, si no la tienes no te preocupes solo debes diligenciar este documento: Declaración de uso y propiedad equipos terminales móviles.

Paso 3: Solo debes seguir los pasos descritos y al finalizar recibirás una confirmación de que tu equipo ha sido registrado.

Registro de IMEI postpago Won

Paso 1: Debes ingresar al siguiente link: https://www.wom.co/informacion-importante/registra-tu-equipo-imei

Paso 2: Debes ser el titular de la linea Wom y debes tener la factura de compra a la mano, si no la tienes no te preocupes solo debes diligenciar este documento: Declaración de uso y propiedad equipos terminales móviles.

Paso 3: Solo debes seguir los pasos descritos y al finalizar recibirás una confirmación de que tu equipo ha sido registrado.

Registro de IMEI de forma presencial

Si el proceso te parece un poco complicado, recuerda que puedes ayudarte con con un asesor en alguna de las tiendas Wom mas cercadas a tu domicilio. Recuerda llevar factura y tu identificación.

Consultar estado del IMEI WOM

El proceso es completamente gratuito, no debes pagar a nadie para que haga ese proceso.

Tienes un plazo de 3 meses para hacer el proceso, en algunos casos te enviaran un mensaje avisando que debes hacer el procedimiento para evitar bloqueos, pero no te confíes realiza el proceso lo más pronto posible.

Puedes comunicarte a la asistencia de WOM al numero 103. Recuerda que debes llamar desde tu línea WOM.

Deja un comentario