Cómo consultar saldo en Tigo (revisar jesus)

¿Quieres conocer el estado del consumo de los planes de tu celular? ¿Te preocupa no tener saldo para enviar mensajes, hacer llamadas o navegar por internet? En este post te daremos tres pasos muy sencillos de cómo consultar saldo en Tigo y así tendrás el control de tu información.

3 pasos para saber cómo consultar saldo en Tigo

La manera más inmediata y sencilla de consultar tu saldo en Tigo es, marcando desde tu dispositivo móvil lo siguiente; *10#

Seguido de la tecla para llamar, esperas unos segundos a que en la pantalla te aparezca toda la información, sobre el estatus de tus consumos.

Otra forma de consultar tu saldo en Tigo, consiste en marcar desde tu teléfono celular el código: *111#

Marcando la tecla send, igualmente te llegará directamente a tu pantalla la información de tu saldo. Con esta opción podrás solicitar más información al detalle, entrando al menú que te mostrarán en la pantalla.

Para finalizar esta lista de 3 pasos muy sencillos, te recomendamos que ingreses a la página web tigo.com.co, pide el saldo iniciando sesión en tu cuenta o ingresando a tu sitio Mi Tigo.

Búscalo arriba y a la derecha, en la página. Obtendrás toda la información que necesites conocer.

Regístrate en MI Tigo y solicita tu saldo

Mi Tigo es un sitio web que ofrece a los usuarios de Tigo, gestionar y administrar todos los servicios de los cuales disfruta, ya sea en telefonía fija o móvil. Puedes ingresar a este website a través de un computador, tableta o desde tu teléfono celular.

Desde tu celular, ingresa a Play Store y busca la aplicación Mi Tigo. Descárgala y completa los datos que te solicitan. A través de la aplicación en tu teléfono, tus requerimientos, como el saldo de tus consumos, es más cómodo de obtener.

¿Y si no puedes descargar la App Tigo?

En caso de no poder descargar la app en tu móvil, porque este no tiene suficiente memoria, puedes hacer el registro en Mi Tigo, por la web.

Debes acceder al espacio Mi Tigo, desde la página web de tu operadora telefónica. Acceder a ella es muy sencillo. Solo necesitas ingresar por la versión web.

Las imágenes te ayudarán a distinguir la versión web de la versión móvil.

Elige la opción de creación de la cuenta, por correo electrónico o por alguna red social que dispongas. Ingresa los datos: email, nombre, apellido y la contraseña que vas a usar. Presiona la tecla, continuar.

Luego, colocas tus datos de identidad, continúas el proceso y Mi Tigo, te dará la bienvenida y te mostrará todos los servicios fijos o móviles suscritos a ese número de identidad.

Ya estás inscrito en Mi Tigo y podrás desde este sitio, consultar el saldo de todos los productos que tienes a tu nombre. Aparte, este portal te permite obtener cualquier información que requieras consultar. Con todas estas opciones, ya no te harás más la pregunta, cómo consultar saldo en Tigo.

Resumiendo este valioso contenido, merece la pena señalar que es vital que mantengas el contacto con tus familiares, amigos o clientes. La telefonía móvil, te permite diariamente tener ese contacto. Por eso Tigo te proporciona, formas sencillas y sin complicaciones para que solicites tu saldo y no te quedes incomunicado.

Deja un comentario