¿Cómo sacar el número de tigo?

¿Cómo saco mi número tigo? ya sea porque eres un nuevo cliente y olvidaste pedir a los asesores tu número telefónico; porque aún no lo has memorizado o simplemente porque lo olvidaste, tranquilo, no hay nada de qué preocuparse, a continuación, podrás darle una respuesta a dicha interrogante y una solución eficaz e inmediata a este problema.

Formas para saber mi número de tigo en Colombia

Lee detenidamente las siguientes opciones que te suministraremos y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

En el momento en que hayas comprado la SIM card tigo

Esta es la manera más sencilla para saber cuál fue tu número celular asignado; resulta que por lo general el número asociado al chip de cada SIM card viene por defecto en la caja de dicha tarjeta; notarás que allí hay varias series consecutivas de números en forma de códigos de barra; tu número de tigo será aquel que contenga solo 10 dígitos.

En algunas ocasiones el número de tigo también suele venir en la factura que te dieron al momento de comprar la tarjeta SIM.

Luego de que hayas comprado de tu SIM card tigo:

  • Marcando *255*4# desde tu dispositivo tigo, de esta forma aparecerá tu número en la pantalla del celular.
  • En caso de que el código suministrado anteriormente no funcione, puedes usar este otro: *200*4#.
  • Enviando al 647 un mensaje de texto con la palabra “tigo”, a los pocos segundos te llegará un mensaje respondiendo a la solicitud de tu número celular.
  • Haciendo una llamada a un conocido, así tu número quedará guardado en el registro de llamas entrantes, y posteriormente lo compartirá contigo.

Vía online:

Puedes acceder al portal “Mi tigo” usando tu cuenta, y al ingresar notarás en la esquina superior derecha una serie de números; que corresponden con tu número de celular tigo. Cabe destacar que esto solo lo puedes hacer si te encuentras registrado en el portal web.

Recomendación:

Una vez hayas visto tu número de celular, lo más ideal sería que lo guardes en tu propio dispositivo dentro de tus contactos, de esta forma ante cualquier emergencia o situación que se pueda presentar, siempre lo tendrás a la mano de una forma más accesible.

¿Aún no sacas tu número de tigo?

Estos son algunos de los canales de atención y centros de ayuda disponibles que puedes usar para averiguar tu número de tigo, usa el que sea más de tu preferencia

Líneas de atención:

En caso de que no puedas contactarnos haciendo uso de nuestros canales digitales, puedes llamar cualquier día de la semana y contactarte con la empresa, esto de dos formas:

  • Desde tu móvil con línea tigo: marcando al *300 con un horario de atención de 8am a 6pm
  • Desde tu línea fija: marcando al 118 o al número 01 8000 42 22 22 con un horario de atención de 8am a 7pm

Tiendas

De ser necesario, acércate a las tiendas de atención al cliente, para ello puedes buscar vía online las más cercanas a tu zona residencial; y chequear los horarios disponibles en donde los asesores expertos en la materia, estarán dispuestos a ayudarte con la mejor disposición ¡te esperamos!

Como dato adicional, si escoges comunicarte directamente con la empresa, ya sea mediante llamada telefónico o visitando una de sus tiendas, es importante que tengas contigo como requisito algún un documento de identidad u otro dato personal, que puedas suministrar y que demuestre que eres el titular de la línea.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda las recomendaciones y métodos antes expuestos al momento de averiguar tu número de tigo.

 

Deja un comentario