Registrar celular móvil éxito

Si has realizado la compra de un celular fuera de una agencia telefónica o alguna fuente externa, es conveniente registrar tu celular en alguna operadora. Este registro contribuye a la disminución de hurto de celulares y la venta ilegal del mismo. A continuación, en el siguiente documento te expondremos algunos pasos para registrar celular móvil éxito.

¿Cómo registrar celular móvil éxito?

Realizar el registro de tu celular es obligatorio. Por tal motivo, no dejes para después este procedimiento tan importante. Además, registrar celular móvil éxito es más fácil de lo que te puedas imaginar, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Te mostraremos los diferentes métodos para que cumplas con este requerimiento:

Desde tu celular

Registrar tu celular móvil éxito desde tu teléfono es muy fácil. Presta atención y sigue los siguientes pasos:

  1. Marca el código *#06# y presiona la tecla de llamada y obtendrás tu número de IMEI.
  2. A continuación, marca *999 este número te va a remitir a una operadora. Escucha con atención las instrucciones hasta que te dirija al registro móvil éxito.

Por la web

Desde tu computadora también puedes realizar el registro de tu celular. Seguidamente te mostraremos los pasos para realizar un registro exitoso:

  1. Ingresa a la página registra-tu-equipo
  2. En los campos que están disponible ingresa tu número de celular y luego el de tu IMEI y envía.
  3. Recibirás en tu celular un mensaje con un código.
  4. Escribe el código que recibiste en la página y pulsa siguiente y listo.

Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo de efectuar. Así que para evitar bloqueos de tu móvil y malos ratos realiza este proceso lo antes que pueda. Pero si todavía tienes duda te invitamos a contactarnos por nuestra página web [email protected]

¿Por qué es importante registrar el celular móvil éxito?

Los celulares cuentan con una identificación numérica única conocida como IMEI. Si tienes un celular recuerda registrarlo, te mostraré los beneficios:

  • El que poseas este código te permitirá proteger la privacidad y seguridad de tus datos, ya que si pierdes o te roban el celular puedes bloquearlo.
  • Si realizas el registro en móvil éxito, estarás protegiendo tu celular y evitarás que otros lo usen sin tu autorización.
  • Si en tu celular recibes un SMS invitando a realizar el registro celular móvil éxito debes hacerlo antes de 20 días. Si ignoras esta advertencia te bloquearán tu celular.

Por otro lado, Si realizas el registro de tu celular ayudarás a combatir la venta de celulares robados. Para evitar este tipo de irregularidades el ministerio de las telecomunicaciones ha creado una página web la cual nos permite ingresar a cada operador. Te mostraremos cómo puedes ingresar a ella:

  1. Ingresa a la pagina www.nomascelusrobados.com
  2. En la parte inferior izquierda aparecerá los diferentes operadores, haz clic en tu operador.
  3. Luego este te enviará a la página de tu operador donde realizará tu registro o las indicaciones de cómo hacerlo.

Esperamos que esta información le sea oportuna.

Deja un comentario